Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

BALANCE DEL 2015

Muy buenos días!  Hoy despedimos con un post balance del año.  Desayuno y me pongo con el balance.  Siento mucho no haber estado por aquí he estado muy liada con tantas cosas que tenia que hacer en estos días. Pero para ello os dejo este post especial el balance de todos los años.

Muy pocas veces he tenido el valor de hacer esto, pero quiero despedir el año con todas las cosas que me han pasado, que he vivido y viviré posiblemente en el 2016! Han sido tantas cosas las que me han pasado en este año que quiero que se queden en él. Querer empezar de cero sin esos malos entendidos vamos remendar el pasado. No me a arrepiento de las cosas que e hecho, he dejado amigos atrás y he conocido a gente nueva. - Retomé el contacto con viejas amistades -  y retomar el blog con fuerzas. De eso no tengo duda, voy a dejar que el tiempo haga su mágia, y que poco a poco vallamos creciendo como familia.  De este año me llevo cosas buenas y no tan buenas, risas y algún que otro tropiezo... Me llevo tantas cosas positivas que de lo malo haré borrón y cuenta nueva. Agradecer a todo el mundo que me ha apoyado cuando he estado de bajón, y me ha animado a seguir siempre hacia delante, quedarse con los buenos amigos que siempre cuentan contigo a lo largo de todos estos tiempos. Gente que se queda por como eres. Eso es lo que me llevó de este gran 2015. Espero que este año que entra me de todo esto y más. Feliz año bloggers! ¿Y vosotros que le pedís al nuevo año?
Pasádlo genial esta noche!

1 comentario:

  1. Great Post!

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar