Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

¿Nos adelantamos a la primavera?



Ya podemos pensar en primavera con la colección Dolores Promesas Resort 2016





Recién entrados en el invierno, que parece que no llega nunca, las firmas nos adelantan sus colecciones Resort. Dolores Promesas ya nos pone los dientes largos con sus propuestas para lucir durante la época de entretiempo, en la que los llamativos estampados, su seña de identidad, son de nuevo los protagonistasagonistas


Los prints abstractos de colorines visten una parte de la colección. Pero los que no fallan son los estampados divertidos, esta vez de sombrillas, estrellas, aves, conejos... encargados de vestir todo tipo de prendas. Los vestidos son la prenda estrella. Los tienes de corte lady y sus modelos clásicos rectos cortos, muy fáciles de lucir para outfits de 24 horas con manga larga o francesa. No faltan estilosos maxi vestidos con delicada caída.



Los pantalones palazzo se combinan con estilosas blusas de largos asimétricos, sofisticados kimonos y looks de pantalones pitillo tobilleros a juego con chaquetas largas. Todo en apetecibles colores que nos trasladan por un momento a los soleados días de la primaveraprimavera.

¿Los hacemos tendencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario