Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

Conquista el estilo masculino

hola trendy amigos! hoy os dejo un post muy muy masculino, en cierto modo ahora estoy buscando variación de estilos. tanto como para mujeres y para vosotros, que no me olvido. además hoy os tengo un post lleno de posibles estil. ¿Les vemos? 
 En la moda masculina 2016 el protagonista se apodera totalmente de una actitud fashion, atrás quedaron las combinaciones formales de chaquetas y camisas blancas para ir a la oficina, el armario masculino de hoy, es compuesto por piezas de estilo clásico con otras absolutamente contemporáneas.
El must-have consiste en mezclar lo esencial con objetos vanguardistas, como la pochette XL de cuero o la bufanda de estampados florales – antes imposible en el guardarropa masculino –. El hombre del 2016 de hecho, se ha dejado seducir completamente por aquella mundana dama llamada ‘moda’.
«Conquista el estilo y la moda masculina 2016, observada desde una percepción vanguardista y objetiva, es decir, bajo el punto de vista de Moda Preview».

Moda masculina 2016
Conquista el estilo: Moda masculina 2016

El Chico Monocromático de Hoy

Vestir prendas en el mismo color es uno de las tendencias que pisan con fuerza y en el caso del guardarropa masculino no es una excepción, de hecho, ha sido propuesto entre tantos por Michael Kors para su colección masculina de invierno 2017. En las urbes de todo el mundo el hombre moderno viste con prendas en el mismo tono.
Moda masculina-2016
Moda monocromática y detalles que cuentan
La linea monocromática es rota por una t-shirt blanca y una boina en negro grafito, a la tenida puedes incluir accesorios en tonalidades similares y/o con allure moderno, una mochila de cuero color natural y unas gafas de sol incluso en invierno, o ahora que lleva el calorcito de la primavera. 

Informal pero Elegante – Moda Masculina 2016

No hay nada más chic que la elegancia informal, es como una actitud en el modo de comportarse, en este caso son los detalles los que hablan del estilo. Las prendas masculinas con un toque elegante pero al mismo tiempo casual, son estudiadas al milímetro para dar al look un aspecto absolutamente vanguardista y varonil.
Moda masculina 2016
Elegante e informalLas tonalidades como el tabaco, el azul cielo y el turquesa, son las preferidas en las calles y en las pasarelas, en este caso, la tendencia sugiere llevar bufandas de seda con estampados en tonos claros, de este modo se agrega un plus moderno a una tenida clásica.
Moda masculina 2016
Moda masculina 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario